Muramasa - The Demon Blade



Buenas a todos!!! Disculpen otra de mis tantas desapariciones tanto del blog como el facebook, un par de asuntos me han tenido algo ocupado estos últimos días. Y bueno, este sera el ultimo juego para Wii durante un tiempo, para darle mas atención al resto de las consolas.
Muramasa: The Demon Blade es un rol de acción desarrollado por Vanillaware y distribuido por Marvelous Entertainment en Japon, Rising Star Games en Europa e Ignition Entertainment en Norteamérica.
Gráficamente es similar al Odin Sphere, manteniendo ese estilo 2D dibujado a mano tan características de Vanillaware ( amo su estilo), esta vez inspirado en la mitología japonesa.
En cuanto al apartado sonoro, es aceptable, con buenos efectos y música ambiental instrumental que acompaña bien durante los combates.
Durante las batallas podremos usar hasta tres armas que se dividen en dos tipos, de hoja corta (tachi) que son mas débiles pero cuentan con combos mas rápidos y de hoja larga (odachi), que produce mas daño pero son mas lentas. Cada espada posee un arte secreta propia, las cuales si se utilizan mucho, hará que disminuya la barra de resistencia del arma y que se rompa, teniendo que cambiarla para que se recupere. 
Hay un total de 108 katanas que se consiguen o se forjan y son necesarias si quieren obtener el mejor final. 
También hay varios items que facilitan el combate, ademas de un sistema de comida.
El titulo tiene tres tipos de dificultad: Muso, Shura y Shigurui. El modo Muso vendría a ser fácil, Shura es para jugadores mas experimentados y Shigurui se desbloquea al terminar el juego en Shura.
La verdad es un juego bastante entretenido, con un hermoso apartado gráfico, buenos combates y mas de un jefe que tienen su buena dosis  de dificultad, se los recomiendo mucho, ademas que se puede jugar tranquilamente en el emulador.
Eso es todo gente, nos vemos!!!.


FICHA TÉCNICA:
  • Consola: Wii
  • Tamaño del archivo: 631 Mb
  • Formato: .Iso
  • Idioma: Ingles
  • Año que salio: 2009


SINOPSIS:

El juego transcurre durante el Genroku, era del Shogun Tokugawa Tsunayoshi en Honshu, la isla principal del Japón.
Tendremos dos protagonistas, Kisuke es un fugitivo, perseguido por un crimen que no recuerda. Su único deseo es encontrar una katana en particular. Tras derrotar a sus perseguidores, conoce a Yuzuruha quien se ofrece a guiarle en su camino. Mientras tanto, Momohime, tras ser poseída por el alma de Jinkuro Izuna, es forzada a huir de su castillo y a aceptar la oferta del Kinkuro para que este complete su plan.


IMÁGENES:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario