viernes, 8 de abril de 2022

Ya regrese!!!!!!!


Cof cof... denme un segundo para quitar las telarañas y el polvo de lugar....

Buenas gente, ya pasaron varios meses desde que no subo o arreglo algo por este lugar. La verdad es que sucedieron varias cosas una tras otra, eso súmenle que necesite un tiempo también para despejar la cabeza y otro tiempo mas que fue consumido totalmente por el Final Fantasy XIV (se me paso el vicio por suerte... un poco), así que vamos por partes.

Como ya mencione, tuve varios problemas con el Sr Gugle, por lo que perdí todo lo que había subido hasta ahora, intente dentro de lo posible recuperar algo pero no me lo pusieron fácil, por lo que termine mandando a gugle al diablo y probar suerte con otros. 
Eso significa que voy a cerrar el lugar? ni loco, durara hasta donde pueda o hasta que termine tras unos barrotes (lo cual quiero evitar en lo posible).
En cuanto al todo el contenido perdido, recién ahora estoy volviendo a subir y en otros casos volviendo a buscar los archivos, ya que también gracias a un hermoso problema en mi pc, termine perdiendo cerca de 200 archivos... así que pido algo de paciencia, va a ser un duro trabajo.

Aun no revise los comentarios (y tengo miedo de verlos xD), pero los usare para tener una idea de cuales son las cosas mas urgentes a subir, agradecería que no me putearan mucho.
Así que bueno, solo quería dejar esto aquí para que no crean que abandone el blog, con algo de trabajo, esfuerzo, sudor y muchas lagrimas serán solo 2 o 3 meses hasta que vuelva a la normalidad el lugar.

Por cierto, les agradezco a todos los que me mandaron saludos, es lindo saber que el blog es de su agrado.

Ahora si dejare subiendo un par de cosas y me iré a descansar para seguir mañana.
Nos vemos gente!!!!.


20 comentarios:

  1. Es bueno saber que el blog sigue, es mi favorito para bajar rpgs. -
    Es una coña tener que subir todo de nuevo, gracias por el trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Que grande tenerte de vuelta!!

    ResponderBorrar
  3. hace poco descubri tu blog esta muy bueno sigue con ello ......deberias revisar lso juegos de la saga Dept. Heaven son varios y bastante buenos aunque con unos gameplay bastatentes unicos y experimentales lo malo e q estan todos en ingles no hay traducciones al español (por lo menos yo no las eh encontrado) te recomiendo knights in the nightmare de nds para empezar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si los conozco, el Knights in the Nightmare aun sigo sin entenderlo, pero tampoco le di el suficiente tiempo de momento

      Borrar
  4. Cuál es la clave para descomprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso que es 1njka pero no me esta funcionando

      Borrar
  5. Grande Lundalf! no me afloje!! execlente tu blog! ojala puedas recuperar los archivos perdidos! abrazo grande y sigue asi !

    ResponderBorrar
  6. Hola, Lundalf. No puedo creer que llegué justo después de que hayas perdido los archivos, por si te sirve para tener en orden de prioridades, quería encargarte el WARSONG en español, actualmente lo tengo en inglés, pero mi hermanito lo quería jugar y no entiende un p*ngo de ese idioma ja, ja. Sin apuros, de paso que se curta como hicimos todos de pequeños, abrazo grande.

    ResponderBorrar
  7. hola lundalf no te preocupes con tan buenas recomendaciones quien quisiera abandonar este lugar.

    ResponderBorrar
  8. Excelente que el blog siga, lo considero un tributo a los videojuegos, tienes una gran coleccion en este lugar y se nota el amor que le pones a tu blog, gracias por compartir con todos nosotros! salu2

    ResponderBorrar
  9. Recien he descubierto el lugar, y me encanta.
    Es bueno que vuelvas justo este año hahahahaha

    ResponderBorrar
  10. Te esperamos de vuelta amigo

    ResponderBorrar
  11. Gracias por volver a este blog recientemente lo vi y es impresionante el contenido basado en RPGs que existe, además de ser un gran género es de mis favoritos por eso agradezco que siga en pie.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por todo lo compartido, sigue asi

    ResponderBorrar
  13. Hola Lundalf! Cómo te va? Hace poco descubrí tu blog y la verdad q SOS un genio, ya baje un par de guías de tu sitio, una consulta, sabes si existe algún Grandia para PS2 q este en español o almenos traducido por fans? A mí me gustaría encontrar 3l 3 pero aún no lo encuentro, solo encontré el uno de ps1, si sabes de alguno avísame, un abrazo capo, saludos desde argentina

    ResponderBorrar
  14. e usado tu blog por algun tiempo y es muy bueno se agradese tu esfuerso ojala y no lo abandones ojala y siga por mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  15. Grandioso sitio de juegos rpg se nota la pasión por el género felicidades

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Bro gracias por los juegos, es genial!, solo que me confundía en la contraseña, pensé que era con "i" pero es con L xd, bueno.. en fin,bro, un saludo y espero sigas subiendo más juegos crack

    ResponderBorrar