Muy buenas gente!!! Por fin arrancando con la primera publicación del año, siendo que es un titulo el cual conocí hace apenas un día y habiendo jugado ya un par de horas, se los comparto.
Tsugunai Atonement es un juegos de rol desarrollado por Cattle Call, publicado en Japón por Sony Computer Entertaiment y en Norteamérica por Atlus.
En lo que respecta al combate es por turnos, tendremos los comandos básicos, pero lo interesante es la forma en la que nos defendemos, tendremos 4 acciones a realizar con los distintos botones del mando, esta la guardia normal, la guardia que recarga una barra para realizar movimientos especiales, otro que nos permite contraatacar y por ultimo un botón para esquivar, con la contra que al usarse se va vaciando la barra para los especiales.
El juego se divide en misiones, que serán desde ayudar a alguien, combatir o explorar, al completarlas iremos avanzando en la trama y abriendo nuevas misiones.
En cuanto a la música, fue escrita por el compositor Yasunori Mitsuda, mejor conocido por su trabajo en juegos como la serie Chrono, Mario Party, Xenogears y Shadows Hearts.
Ya lo que son los gráficos, la verdad no son las gran cosa, los colores son muy opacos (eso o tenia el emulador mal configurado), pero tampoco lo considera algo horrible, digamos que es pasable.
Y eso es todo por hoy, nos vemos!!!.
FICHA TÉCNICA:
- Consola: PS2
- Tamaño del archivo: 456 Mb
- Formato: .bin
- Idioma: Ingles
- Año que salio: 2001
SINOPSIS:
El personaje principal Reise (se le puede cambiar el nombre), es un cuervo, una especie de mercenario que toma trabajos peligrosos para ganarse la vida. Todo comienza cuando Reise subo a una torre antigua para recuperar un Orbe, el cual es un artefacto sagrado.
CAPTURAS PROPIAS:
Primera noticia que tengo del juego.
ResponderBorrar¡Se agradece el descubrimiento!.
En otro orden de cosas, y aunque sea con algo de retraso, ¡feliz año!.
Confío en que este 2.020 también sea muy fructífero para tu blog.
¡Un saludo!.
Gracias por el saludo, de a poco se va volviendo un poco mas conocido el blog, tambien espero que sea otro buen año ^-^.
Borrar